domingo, 7 de julio de 2013

Captan la voz de Jenni Rivera en el lugar donde murió

Posted By: Hernan Almaguer - 16:46:00



Al parecer el escándalo en torno a la muerte de Jenni Rivera, quien falleciera el pasado 9 de diciembre en un accidente aéreo, no ha terminado.

Un programa que se transmite por la señal de Azteca (especializado en fenómenos paranormales), presentó un supuesto análisis del fallecimiento de la 'Diva de la Banda', pues según argumentos de este grupo de investigadores existen cosas sobrenaturales alrededor del lugar en donde murió la intérprete.

Lo más sorprendente del caso es que en la zona del accidente se escucha el canto de la 'Gran Señora', hecho que aunque no está comprobado, sí está dando de que hablar.

Esta no sería la primera vez que alguien quisiera verse beneficiado por este lamentable suceso, pues hace unas semanas se informó que hay personas que están cobrando hasta 600 pesos a los turistas por realizar un recorrido por el lugar del accidente.

Acerca del Autor Hernan Almaguer

Periodista y Cineasta Amante de los generos de:Terror, Nota Roja, Ciencia Ficción y Fantasía.Se ha desarrollado como editor, fotógrafo, blogger y youtuber.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Copyright © 2015 Pasillo Infinito

Designed by | Distributed By Blogger Templates20