lunes, 22 de julio de 2013

Exorcismos en el Cairo

Posted By: Hernan Almaguer - 15:09:00


Incluso en un lugar tan lleno de religiosidad como El Cairo, Satanás no descansa, y para derrotarlo un cura cristiano, el padre Makary Yunan, se ha convertido en un especialista en exorcismos cuyos poderes admiran tanto cristianos como musulmanes.

El clérigo dirige las sesiones antisatánicas los viernes por la noche en la antigua Catedral Cristiana Copta de El Cairo, tras un sermón escuchado por miles de fieles y también algunos musulmanes que confían en el talante exorcista del Padre.

El ritual se celebra en un ambiente donde se mezclan la emoción, el júbilo, el temor y la tensa expectación, alentado con himnos entonados con fervor por un coro de mujeres y la gente que rebosa el templo.

Yunan, titulado en Ciencias de la Teología y Pedagogía, cuenta con una página web que muestra sus sermones, vídeos, himnos y libros escritos por él en su larga carrera de 32 años como exorcista cairota.


Acerca del Autor Hernan Almaguer

Periodista y Cineasta Amante de los generos de:Terror, Nota Roja, Ciencia Ficción y Fantasía.Se ha desarrollado como editor, fotógrafo, blogger y youtuber.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Copyright © 2015 Pasillo Infinito

Designed by | Distributed By Blogger Templates20