miércoles, 31 de julio de 2013

Aterrador Fantasma en la Mansion Wolfe Manor

Posted By: Hernan Almaguer - 14:44:00



Vídeo grabado en Wolfe Manor, una mansión conocida por todos los habitantes de la ciudad de Clovis (California) ya que en ella se narra que se han producido abundantes encuentros con fantasmas, que se han podido documentar en fotografías y vídeos. En el edificio se han grabado algunos episodios de shows televisivos como "Ghost Hunters" o "Ghost Adventures".

En esta grabación puede observarse como, mientras les dirigían por un tour guiado por la mansión, aparece fugazmente una niña pequeña a la que parecen brillarle los ojos. Las personas que tomaron el vídeo aseguran que en el momento no notaron ni vieron nada y que segundos antes habían estado en esa habitación y en aquel lugar únicamente había una mesa vieja sobre la que no había ningún objeto que pudiera reflejar la luz. Sea este supuesto fantasma real o no lo que si es cierto es que Wolfe Manor fue antaño un manicomio que tenía la oscura fama de que en él fallecían todos los días uno o más internos, por este motivo varios empleados abandonaron su empleo aterrorizados por las lamentables condiciones de higiene y la deplorable forma en la que se atendían a los pacientes.




Acerca del Autor Hernan Almaguer

Periodista y Cineasta Amante de los generos de:Terror, Nota Roja, Ciencia Ficción y Fantasía.Se ha desarrollado como editor, fotógrafo, blogger y youtuber.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Copyright © 2015 Pasillo Infinito

Designed by | Distributed By Blogger Templates20