lunes, 8 de julio de 2013

Las Fotografias de Fantasmas Mas Impresionantes y su Historia

Posted By: Hernan Almaguer - 15:21:00




Estas son las fotografiás que en varios sitios son consideradas como las mas impresionantes, todas tienen su historia, todas son interesantes, mas allá del fraude, esta el misterio que envuelve a estas imágenes.


"La Dama de Café", Raynham Hall, Norfolk, Inglaterra.

Esta foto fue tomada en 1936 en el vestíbulo de Raynham Hall en Norfolk, Inglaterra y se trata de "La Señora de Brown". Es una de las fotografías más famosa y más reconocidas de fantasmas de todos los tiempos. Fue la esposa de Charles Townshend, segundo Vizconde de Raynham, en la Inglaterra de inicios del 1700, la cual mantuvo en encerrada hasta su muerte por supuestas infidelidades, la realidad era que al vizconde el estorbaba para efectuar su matrimonio con otra mujer, así que decidió deshacerse de ella.




El regreso de Freddy Jackson:El Muerto que quería estar en la foto.

Freddy Jackson fue un mecánico en las Fuerzas Aéreas Británicas en un escuadrón de la Primera Guerra Mundial. Freddy Jackson sirvió en el acorazado la H. M. S. Murio en 1919 cuando fue golpeado por una helice del motor de su avion. Dos días después cuando la escuadra se reunió para una foto de grupo, Freddy apareció sonriendo detrás de la oreja de un camarada. La cara fue reconocida extensamente en esta foto por miembros de la escuadra.



El caso del fantasma de la escalera de Museo Nacional de Greenwich, Inglaterra.

El Reverendo Ralph Hardy, un clérigo jubilado, tomó esta fotografía ahora famosa en 1966. El pensó solamente fotografiar la hermosa escalera en la sección de la Casa de la Reina del Museo Nacional en Greenwich, Inglaterra. Cuando reveló la fotografiá pudo apreciar una amortajada figura que intentando subir la escalera. Los expertos, inclusive algunos de Kodak, que examinaron el negativo original concluyeron que no había sido manipulado. Se dijo que figuras inexplicadas habían sido vistas en ocasiones en los alrededores de la escalera.




Niña en el Fuego

El 19 de noviembre, 1995, la Municipalidad de Wem en Shropshire, Inglaterra se quemó hasta los cimientos. Cuando bomberos intentaba extinguir el incendio un residente del pueblo, Tony O'Rahilly, sacó la fotografía desde el otro lado de la calle utilizando un lente tele fotográfico. En una de las fotos, se observa una pequeña niña en una puerta, con el brillo de las llamas detrás de ella. Nadie jamás recordó que había una pequeña niña presente en la escena, mucho menos tan cerca del fuego. La foto y el negativo original fueron entregados a un experto en fotografías que concluyo que la foto era 100% real: "El negativo es fidedigno, en blanco y negro y no muestra signos de manipulación". ¿Bueno,qué hace un fantasma de una niña en un incendio tan grande? Bien en 1677 un incendio destruyó muchas de casas de madera de Wem. El fuego, se dijo, fue causado por una chica de 14 años, llamada Jane Churm, por un descuido con una vela. Churm murió en el incendio junto con otras personas y sus fantasmas todavía "penan por el sector.




El fantasma de la tumba del Cementerio Bachelor, Chicago.

Esta foto fue tomada durante una investigación del Cementerio Bachelor, cerca de Chicago, por la Sociedad Investigadora de Fantasmas (GRS) El 10 de agosto de 1991. Conocido por ser uno de los cementerios más "embrujados" en EEUU, el Cementerio Bachelor ha sido el sitio de más de 100 reportes diferentes de fenómenos extraños, inclusive apariciones, visiones y sonidos inexplicados, e incluso resplandores de bolas de luz. Cuándo se revelaron las fotos tomadas, esta imagen surgió: lo que parece ser una solitaria mujer joven sentada y vestida de blanco sobre una lápida. Las partes de su cuerpo son parcialmente transparentes y el estilo del vestido parece ser de otra época.



Niño fantasma en el Cementerio.

Una mujer llamada Sra. Andrews visitaba la tumba de su hija. Andrews no vio nada excepcional cuando ella tomó esta foto de la lápida de su  hija. Cuándo la película fue revelada, la Sra. Andrews se asombró al ver la imagen de un pequeño niño sentado felizmente en la tumba de su hija. El fantasma del niño parece estar consciente de que la Sra. Andrews lo enfoca directamente con la cámara. La Sra. Andrews dijo que no había ningún niño cerca cuando ella tomó la fotografía .



El fantasma del abuelo atrás de la abuela:El amor mas allá de la muerte.

Durante un picnic los nietos de la Sra Stanford decidieron tomarle una fotografiá, al ser revelada se dieron cuenta que un hombre estaba detrás de ella, al observarlo detenidamente se asombraron a de ver que esa persona era su abuelo que acaba de morir una semana antes. Al ver la fotografiá a la Sra Estanford se le derramaron sus lagrimas y susurrado pronuncio el nombre sus esposo. Sus nietos incrédulos la trataron de convencer que su abuelo la cuidaba, ella los corrigió:" No me esta cuidando , me esta esperando"Dijo. Una semana después la Sra Standford amaneció muerta en su cama a causa de una insuficiencia respiratoria.



Acerca del Autor Hernan Almaguer

Periodista y Cineasta Amante de los generos de:Terror, Nota Roja, Ciencia Ficción y Fantasía.Se ha desarrollado como editor, fotógrafo, blogger y youtuber.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Copyright © 2015 Pasillo Infinito

Designed by | Distributed By Blogger Templates20