jueves, 9 de abril de 2015

Lugares embrujados en el DF

Posted By: Hernan Almaguer - 15:50:00

La Casa de la tía Toña

Ubicada en la tercera sección del Bosque de Chapultepec, La Casa de la Tía Toña es según los capitalinos uno de los lugares más embrujados.
En medio de una zona pérdida, mucha gente va en busca de la casa. Gente que según las historias, pierden la vida al caer al barranco de 30 metros que hay para llegar a la casa.
Muchas historias la rodean. Que era una señora de edad avanzada rica que cuidaba niños de la calle y luego los mataba, que fue una señora que mató a sus hijos y hasta que los niños que cuídaba la mataron.
Pero no hay evidencia alguna de que esto sea real, lo que le da un estatus de leyenda. Sin embargo, los accidentes en el barranco si son algo común y la energía negativa que se carga la casa por todo lo que se cree alrededor de ella, puede ser algo posible.

Hospital Juárez

Una vieja construcción de la Ciudad es un lugar con bastantes años dando emociones paranormales al nuestro bello Distrito Federal.
De aquí sacamos a "La Planchada", una enfermera que se aparece todas las noches para cuidar a los enfermos. Hay varias historias en torno a ella, pero la que sea es creíble ¡porque es un hospital!
Date una vuelta entre las calles Jesús María y Fray Servando Teresa de Mier en el Centro Histórico.

Edificios de Tlatelolco

Los habitantes de los edificios de Tlatelolco no se cansan de contar las historias de ruidos, sombras y lamentos.
Pero el que se lleva los aplausos es el edificio Chihuahua, un lugar que sin duda debe estar lleno de energía con los acontecimientos del movimiento estudiantil de 1968.

La Casa Negra

En la Roma encontramos esta casona porfiriana que tiene fama de estar embrujada. Aquí es muy importante no confundirse con la otra "Casa negra" que tiene la ciudad, ubicada en la zona sur y con una trágica historia.
Dentro de todas las casonas que han sido rescatadas en la Roma para pasar a ser restaurantes y lugares que terminen en "ría", esta casa no ha podido ser restaurada. ¿La razón? los fenómenos paranormales que le ha tocado vivir a todos los que entran.
Según las historias, pasadas las 10 de la noche el ambiente de pone tenso. Lamentos y gritos se pueden escuchar en compañía de puertas cerrarse. Un maldito terror.
Date una vuelta, está muy cerca del Metrobús álvaro Obregón. Para ser precisos, en la calle del mismo nombre del metrobús en el número 119.


La Moira

Para algunos el lugar más embrujado de la ciudad es este centro cultural. Aquí se cuenta la historia de un niño que vio a otro niño colgado colgado del techo.
Años después regresó para ver que es lo que había pasado y ahora le tocó a él, pues fue encontrado sin vida colgado del techo. Nunca se supo si fue asesinato o suicidio.
Muchas historias se hicieron en torno a esta casa, lo que hizo que fuera ocupada por brujas para hacer sesiones espiritistas. Luego fue rescatada como centro cultural y fue abierta al público.
Una gran cantidad de energía es la que tiene esta casa, lo que según hizo que se dejaran los recorridos nocturnos y se cerrara al público. 
A veces abre, a veces cierra. No hay mucha información sobre sus actividades pero puedes ir a investigar en la calle José Vasconcelos 125 en la colonia San Miguel Chapultepec.

Via:http://7boom.mx/

Acerca del Autor Hernan Almaguer

Periodista y Cineasta Amante de los generos de:Terror, Nota Roja, Ciencia Ficción y Fantasía.Se ha desarrollado como editor, fotógrafo, blogger y youtuber.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Copyright © 2015 Pasillo Infinito

Designed by | Distributed By Blogger Templates20