jueves, 21 de mayo de 2015

Los canales más perturbadores de YouTube

Posted By: Hernan Almaguer - 16:19:00

Magibon

Este canal realmente no presenta nada que te pueda sacar un susto, pero sí es bastante extraño.

Se trata de una chica asiática que sube vídeos con frecuencia de ella observando a la cámara y tratando de hacer contacto visual con quien ve el vídeo.

Nadie sabe realmente de que se trata, pero los comentarios en sus vídeos te pueden hacer pasar una buena tarde leyendo teorías.



David Firth

David Firth es un animador que ya es toda una institución en YouTube. Él tiene ya un buen rato entregando animaciones que pocas personas pueden comprender y aceptar, pues el grado de cosas incomprensibles es bastante.

Su serie "Salad Fingers" es de lo más visto en esta página, pero de igual manera, de lo más rechazado por lo que puede llegar a provocar.



Marble Hornets

Primeramente se crearon muchas historias en torno a este canal. Que se trataba de un hombre que gustaba de hacer películas caseras y luego quedó traumado por su experiencia paranormal... que se trata de una persona con problemas mentales... como sea, realmente es una serie web.

Ver todas las entradas, con la luz apagada y los audífonos es toda una experiencia. Por tal motivo merece ser mencionada.



Vikram Yadav

Realmente se trata del canal de un medico Indio que subre todos los procesos medicos en los que está involucrado.

Pero a veces hay cosas en su canal de las que para poderse ver, se necesita ser una persona con valor. De lo contrario, te puede dejar un mal sabor de boca.




Kerry Johnson JTV

Este canal parece ser la creación de una persona con gustos por máscaras de látex con forma del rostro de una mujer.

No sabemos bien si lo hacen para lograr ser perturbadores o realmente es para mostrar la colección de máscaras del dueño del canal con este peculiar gusto.

Lo interesante está en la parte de comentarios, donde encuentras a muchas personas con los mismos gustos extraños.


Shaye Saint John

Según cuenta la leyenda, la persona que daba vida a Shaye murió hace 7 años, pues ese es el tiempo que el canal lleva sin subir contenido.

Todos sus vídeos son una experiencia. A algunos les dejará un miedo soportable, otros no sabrán qué acaban de ver.


Nana825763

Este canal sigue activo y nadie sabe quién está detrás de él y por qué sube esa clase de contenido.

De aquí salieron vídeos que se ganaron el morbo de la red como el Username666 y algunos otros que muestran cosas verdaderamente extrañas con hormigas y muñecas.

Acerca del Autor Hernan Almaguer

Periodista y Cineasta Amante de los generos de:Terror, Nota Roja, Ciencia Ficción y Fantasía.Se ha desarrollado como editor, fotógrafo, blogger y youtuber.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Copyright © 2015 Pasillo Infinito

Designed by | Distributed By Blogger Templates20