jueves, 25 de junio de 2015

Fotografían el fantasma de una niña Ahogada

Posted By: Hernan Almaguer - 12:16:00


Le ha ocurrido a una familia en Queensland, Australia, donde en una imagen publicada en Facebook el 05 de marzo 2015 muestra con toda claridad el fanta?sma de una niña de 13 años que se ahogó en un río en 1915.



El fantasma que se ahogó en el río Lockyer


La aterradora fotografía fue hecha en 2014, pero publicada recientemente por una mujer australiana llamad Kim Davison en la página de Facebook de “Toowoomba Ghost Chasers”. Según contó Kim, ella estaba nadando en el “agujero de Murphy” en el río Lockyer, el sureste de Queensland, con su amiga Jessie Lu y sus tres hijos. En el momento de la fotografía no había nadie más presente, pero cuando vieron la imagen en casa, todos se quedaron horrorizados al ver una cuarta cara en el fondo, un rostro fantasmal con los ojos oscuros y con una especie de cuernos a ambos lados de la cabeza.



Yo soy la señora de las gafas de sol de color blancas”, dijo Kim al Daily Mail Online. “Sólo había tres niños allí ese día. Dos adultos en el agua y dos adultos en la orilla. Uno estaba haciendo la fotografía con su cámara del teléfono. En el momento en el que se hizo la fotografía no había nadie más entre nosotros. Estoy junto a la niña y sé que la cabeza blanca con cuernos junto a mí no es humana, lo prometo. Sus dedos están en el hombro y en el brazo de mi hija. Son largos dedos de tipo esquelético.”





Después de ver la foto, Davison y su amiga Lu recordaron las extrañas experiencias que tuvieron mientras nadaban en el agua, como sentir a alguien más presente en el agua.



“Es un poco extraño ahora que pienso en ello porque yo no suelo nadar en arroyos, pero ese día lo hice y cuando hice el último chapuzón para refrescarme sentí claramente algo detrás de mí mientras caminaba hacia la orilla, pero lo ignoré. Además mi hija me dijo que algo que había en el agua agarró su pierna dos veces”, explicó Kim.



Pero aunque parezca sorprendente, la historia de Kim se convirtió en más terrorífica después de que investigadores descubrieran el caso de Doreen O’Sullivan, una niña de 13 años que se ahogó en el mismo lago en 1913. Brisbane Courier publicó el 22 de noviembre de 1915 un incidente relacionado con una niña que murió mientras nadaba en el agujero de Murphy, de unos 6 metros de profundidad.


“Doreen O’Sullivan, de 13 años, la hija mayor del señor James O’Sullivan se ahogó accidentalmente mientras se bañaba en la Lockyer Creek en la tarde del viernes. Pasó casi una hora antes de que se recuperara el cuerpo. El arroyo, que siempre ha sido considerado muy peligroso, es conocido como agujero de Murphy, y tiene más de 6 metros de profundidad. El funeral tuvo lugar el sábado por la tarde y contó con la presencia de las niñas de la escuela del convento vestidas de completamente de blanco, marchando junto a la carroza fúnebre”, decía la noticia publicada por el Brisbane Courier el 22 de noviembre de 1915.




Además de esta enigmática presencia, otras personas afirmaron que había otros fantasmas en la fotografía y sugirieron que el río está embrujado por los fantasmas de las muchas personas que, probablemente, se habían ahogado en el agua a través de los años.



“Entre las dos mujeres hay otra presencia”, dijeron los expertos de Toowoomba Ghost Chasers. “¿Tal vez otra víctima por ahogamiento? ¿De quién es la mano al lado de la señora que sostiene al niño? Se aprecia claramente la mano de la niña en frente de la cara y otra mano que no debería estar allí. Parece que sea la mano de niño que se está aferrando a algo… Y si nos fijamos bien en otras áreas hay otras caras en el agua.”


Sin embargo, los más escépticos creen que el rostro fantasmal podría ser un efecto debido a la sobreexposición. Esto sería debido a que el ojo ve lo que quiere ver. ¿El aterrador rostro es del fantasma de la niña que se ahogó en el agujero de Murphy en el río Lockyer?

Acerca del Autor Hernan Almaguer

Periodista y Cineasta Amante de los generos de:Terror, Nota Roja, Ciencia Ficción y Fantasía.Se ha desarrollado como editor, fotógrafo, blogger y youtuber.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Copyright © 2015 Pasillo Infinito

Designed by | Distributed By Blogger Templates20