jueves, 10 de septiembre de 2015

Aterradoras Imagenes que no Tiene Explicación

Posted By: Hernan Almaguer - 5:38:00



Encontrarse material real y genuino es muy difícil, y se necesita tener la opinión de uno o más expertos para constatar su autenticidad. Éstas fotografías lo son.



9 fotografías 100% reales que no tienen explicación lógica hasta hoy.

FOTOGRAFÍA DE UNA ENTIDAD MASCULINA CON ROPAS VICTORIANAS QUE APARECE DE VEZ EN CUANDO EN UNA CASA EN BARNSLEY, YORKS.

 imagenes reales y pertubadoras que te probocaran pesadillas 01-min 

EN 1994 DURANTE UNA FIESTA DE DULCES 16 SE TOMÓ ÉSTA FOTOGRAFÍA DE LOS AMIGOS QUE ASISTIERON, PERO NADIE SABE QUIÉN ES LA NIÑA DE ROPAS OSCURAS QUE ESTÁ EN LA ESQUINA DE LA HABITACIÓN.

 imagenes reales y pertubadoras que te probocaran pesadillas 02-min 

EN LA INVESTIGACIÓN A CERCA DE LA DESAPARICIÓN DE UNA FAMILIA, SE ENCONTRÓ UN ROLLO FOTOGRÁFICO EN EL INTERIOR DE LA CASA, AL REVELARLO, ÉSTA FUE LA IMAGEN QUE APARECIÓ.

 imagenes reales y pertubadoras que te probocaran pesadillas 03-min 

UN CHICO TOMÓ ÉSTA FOTOGRAFÍA A SU AMIGO DURANTE SUS VACACIONES, AL MIRAR LA FOTO DESCUBRIERON A ÉSTE SER DETRÁS DE ÉL, AMBOS ESTÁN SEGUROS QUE AL TOMARLA NO HABÍA NADIE MÁS EN EL LUGAR.

 imagenes reales y pertubadoras que te probocaran pesadillas 04-min 

IMAGEN TOMADA DE UNA PELÍCULA MUDA LLAMADA “REGRESO A BABILONIA” EN DÓNDE SE DICE SUCEDÍAN FENÓMENOS PARANORMALES REALES. LA IMAGEN SE HA ESTUDIADO POR EXPERTOS E INVESTIGADORES YA QUE AL PARECER LA CARA DEL ACTOR SE DESFIGURA EN COSAS HORRIBLES Y GENTE MUERTA, LA FOTOGRAFÍA RESULTÓ SER 100% REAL.

 imagenes reales y pertubadoras que te probocaran pesadillas 05-min 

EN EL CASTILLO DE GWRYCH SE TOMÓ ÉSTA FOTOGRAFÍA QUE SE HA COMPROBADO ES AUTÉNTICA PUES EN EL PISO DONDE ESTÁ ÉSTA NIÑA COLAPSÓ AÑOS ATRÁS.

 imagenes reales y pertubadoras que te probocaran pesadillas 06-min 

EN EL ASILO DE PEORIA FUE CAPTURADA ÉSTA MUJER CONOCIDA COMO “LA DAMA DE BLANCO”. LA IMAGEN FUE ESTUDIADA POR 3 EXPERTOS INDEPENDIENTES Y SE DETERMINÓ SU AUTENTICIDAD.

 imagenes reales y pertubadoras que te probocaran pesadillas 07-min 

UNA SUPUESTA ENTIDAD DEMONIACA CAPTURADA EN EL AÑO DE 1933 EN UNA SESIÓN DE ESPIRITISMO, LA MEDIUM A CARGO FUE ENCONTRADA MUERTA CON LAS CUENCAS DE LOS OJOS VACÍAS Y HERIDAS PROFUNDAS, LOS DEMÁS QUE ASISTIERON AL EVENTO SUFRIERON DE COLAPSOS NERVIOSOS O SE QUITARON LA VIDA.

 imagenes reales y pertubadoras que te probocaran pesadillas 08-min 



PARECE UNA FOTOGRAFÍA CON ‘DOBLE EXPOSICIÓN’ Y DE HECHO SERÍA LA EXPLICACIÓN LÓGICA SI NO FUERA PORQUE ÉSTA MUJER FUE LA ESPOSA DEL HOMBRE QUE TENÍA AÑOS DE HABER MUERTO EN EL MOMENTO EN QUE SE TOMÓ LA IMAGEN.




imagenes reales y pertubadoras que te probocaran pesadillas 09-min
¿CREEN EN ÉSTAS COSAS? ¿TIENEN ALGUNA PRUEBA DE QUE EXISTEN O HAN VIVIDO ALGO PARANORMAL? DEJEN UN COMENTARIO

Acerca del Autor Hernan Almaguer

Periodista y Cineasta Amante de los generos de:Terror, Nota Roja, Ciencia Ficción y Fantasía.Se ha desarrollado como editor, fotógrafo, blogger y youtuber.

2 comentarios:

Copyright © 2015 Pasillo Infinito

Designed by | Distributed By Blogger Templates20