lunes, 29 de julio de 2013

Calvino Inman:En Chico que Llora Sangre

Posted By: Hernan Almaguer - 12:56:00



Calvino Inman, de 17 años, ha estado  sufriendo de la condición misteriosa por dos años y los médicos no  tienen la menor idea de cómo detener el flujo de la hemorragia, que  puede durar hasta una hora a la vez.


Sin embargo, un documental que se  proyectará mañana por la noche en la televisión estadounidense explora  el fenómeno, que sólo lo tienen un puñado de personas en todo el mundo.



Al Sr. Inman, de Knoxville, Tennessee,  está en fase de pruebas para investigar si es un problema médico,  un  tumor, problemas del conducto lagrimal o un defecto genético que puede  ser la causa del sangrado.

El sangrado le ocurre todo el tiempo, en  la escuela, en casa o en la noche.  No puede saber cuándo va a ocurrir.  A veces no sabe que le está sangrando hasta que la gente comienza a  mirarlo.

La madre de Inman dijo: “Hemos ido a ver  a unos 15 especialistas de Nueva York a Memphis y Atlanta. Es muy  frustrante ver a mi hijo sufrir de esta manera”.


 





Visto en:http://solitariogeorge.com/2010/12/14/el-chico-que-llora-sangre/

Acerca del Autor Hernan Almaguer

Periodista y Cineasta Amante de los generos de:Terror, Nota Roja, Ciencia Ficción y Fantasía.Se ha desarrollado como editor, fotógrafo, blogger y youtuber.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Copyright © 2015 Pasillo Infinito

Designed by | Distributed By Blogger Templates20