lunes, 8 de julio de 2013

Criaturas raras encontradas en la Tierra

Posted By: Hernan Almaguer - 0:07:00


En diferentes partes del mundo se ha reportado la aparición de cadáveres pertenecientes a animales extraños, quienes se han convertido en un misterio para la ciencia, la cual busca aclarar si el hecho es real o fraudulento. El sitio de Internet LoInexplicable.com y Craked.com, realizaron una lista con los casos más polémicos.



La Sirena del lago de Maracaibo. La noticia tuvo su origen en Venezuela en 2008, lugar donde se encontró el cadáver de esta extraña criatura: mitad pez y humano. El hallazgo llamó la atención de varios medios internacionales quienes no dudaron en afirmar que el hecho era real; sin embargo, todo resultó ser un invento de Juan Cabana,  escultor venezolano quien creó este muñeco de cartón y fibra de vidrio.




La bestia de Elmendorf. El cuerpo de esta criatura fue hallado al Sur de Texas y posteriormente analizado por varios científicos. Los exámenes de ADN practicados por la Universidad del Estado de Texas, determinaron que se trataba de un coyote con sarna, aunque varias personas de la zona, aseguraron que era el cuerpo del chupacabras y que el gobierno trató de encubrir dicha información, añade SanAntonioNews.com.




Monstruo de Panamá. El periódico inglés DailyMail.co.uk dio a conocer la noticia de este extraño animal que apareciera en el año 2009 en un pueblo de este país centroamericano. La criatura, presuntamente un ejemplar extraño de perezoso,  será analizada por especialistas quienes buscarán descifrar su origen. El Telemetro, medio de comunicación panameño, asegura que podría tratarse de un alienígena.


El gnomo de Gerona. Fue encontrado en España en el año de 1989; este extraño animal llamó la atención de varios investigadores y especialistas en criptozoología, quienes quedaron fascinados con el cadáver de piel azul, ojos azules,  carente de pelo y con garras en sus extremidades. La historia abarrotó los medios de comunicación hasta que se dieron a conocer los resultados de las investigaciones; la criatura no era más que un feto de cerdo.





El chupacabras. Existen cientos de historias que giran alrededor de este mítico ser, el cual ha aparecido supuestamente en varios puntos del planeta. Fue en el año de 1995 cuando se dieron a conocer las primeras imágenes y videos de la criatura. En Puerto Rico se aseguró haber matado a este extraño ser, aunque al final todo resultó ser un fraude. Sin embargo, de acuerdo a las declaraciones hechas por varias personas, este animal puede volar, tiene colmillos, su piel es púrpura y es capaz de mimetizarse, publicó el sitio HowStuffWorks.com.




Monstruo de Montauk. Fue en las costas de Nueva York en los Estados Unidos, donde se encontró el cuerpo inerte, el cual ocupó los encabezados de varios diarios norteamericanos en el año 2008. Las investigaciones realizadas al cadáver no pudieron definir su origen, aunque se cree que podría tratarse de un perro de raza Pit Bull o incluso de una Rata de agua.





Acerca del Autor Hernan Almaguer

Periodista y Cineasta Amante de los generos de:Terror, Nota Roja, Ciencia Ficción y Fantasía.Se ha desarrollado como editor, fotógrafo, blogger y youtuber.

1 comentarios:

Copyright © 2015 Pasillo Infinito

Designed by | Distributed By Blogger Templates20