lunes, 8 de julio de 2013

¡Foto aterradora! Fantasma causa pánico en partido de futbol

Posted By: Hernan Almaguer - 0:05:00



Dicen que la pasión por el fútbol se lleva en la sangre. Para muchos ese amor traspasa fronteras y ahora hasta del más allá regresan para apoyar a su equipo favorito. Suena increíble, pero es que aún nadie ha podido explicar quién o qué fue lo que captó la cámara de un fotorreportero de la agencia AP.

Resulta que durante un partido entre el Oporto y Paris Saint-German (PSG), el 3 de octubre pasado, el colombiano James Rodríguez anotó un gol y se puso a celebrar frente a sus seguidores, quienes no cabían de la emoción.

El momento era para capturarse, así que así lo hizo el reportero, quien apuntó su cámara hacia la tribuna; al analizar la imagen se encontró que un costado de un adolescente que celebraba la anotación, parecía haber algo extraño, se notaba la silueta de un persona sentada, pero fuera de lo común, pues su ropa no era contemporánea y su peinado mucho menos.

¿Quién o qué era esa figura que parecía esconderse entre los aficionados? Las especulaciones iniciaron y se dice que se trata de un fantasma que apoya al Oporto y que ha regresado del más allá para celebrar cada que su equipo marca un gol, publica yahoo.com. Checa la imagen y dinos si estás de acuerdo.

 
Luego de que el misterio se volviera un caso viral, las teorías eran variadas; algunos decían que se trataba de un efecto de la cámara, otros que era un fotomontaje y hasta quienes fielmente creían que se trataba de un visitante del "más allá" que no podía olvidarse de su gusto por el fútbol y que esto era comprobable gracias a la que la figura era demasiado clara y consistente para tratarse de alguna especie de truco, aseguraban especialistas en fotografía.

  

Luego de varios días y de que se analizara bien la imagen, se llegó a la conclusión de que no se trataba de ningún espectro, sino de una aficionada de avanzada edad.

De acuerdo con lanacion.com.ar, tras analizar la captura, el también fotógrafo deportivo, Eugenio Queirós, quien trabaja para un diario portugués, reveló, al observar la imagen desde otro ángulo, que el "fantasma" no era nada más que una mujer de la tercera edad que festejaba el gol sentada y sonriendo.


  

Debido a su edad, se cree que no se paró por tener dificultadas para hacerlo, pero eso no quiere decir que no celebró la anotación. Y así llegó a su fin la teoría del "fantasma de la Champions League". A menos que se haya dado a conocer esta versión para evitar que el pánico mantenga a los aficionados alejados de la cancha... Tú, ¿qué crees?

 

 

Acerca del Autor Hernan Almaguer

Periodista y Cineasta Amante de los generos de:Terror, Nota Roja, Ciencia Ficción y Fantasía.Se ha desarrollado como editor, fotógrafo, blogger y youtuber.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Copyright © 2015 Pasillo Infinito

Designed by | Distributed By Blogger Templates20