domingo, 7 de julio de 2013

Un grupo de Ovnis es captado entrando al volcán mexicano Popocatépetl

Posted By: Hernan Almaguer - 17:03:00


Tras darse a conocer que un posible Ovni habría chocado con el meteorito que cayó en Rusia, en México filmaron un ovni que aparece sobrevolando el volcán activo Popocatépetl, situado a unos 65 kilómetros de la Ciudad de México, un fenómeno que ya atrajo la atención de numerosos ufólogos y periodistas.


En las imágenes obtenidas cerca del volcán, se ven un grupo de luces volantes que se acercan al Popocatépetl y luego desaparecen detrás de él, como si cayeran precisamente dentro de su cráter.

El video, grabado por un aficionado en blanco y negro y transmitido por una televisión local, provocó un gran interés por parte de los especialistas y medios de comunicación, ya que el ovni resultó ser el segundo objeto de este tipo avistado en los últimos meses en las cercanías del Popocatépetl.

Un grupo de  ufólogos aseguran que se puede tratar de un lugar intergaláctico de encuentro de alienígenas ubicado exactamente en el cráter del Popocatépetl.

Cabe recordar que en octubre del 2012 se registró el mismo fenómeno pero con  una nave Ovni en forma de cigarro.


Via:mundoparapsicologico.com

Acerca del Autor Hernan Almaguer

Periodista y Cineasta Amante de los generos de:Terror, Nota Roja, Ciencia Ficción y Fantasía.Se ha desarrollado como editor, fotógrafo, blogger y youtuber.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Copyright © 2015 Pasillo Infinito

Designed by | Distributed By Blogger Templates20