lunes, 8 de julio de 2013

Videos y fotos de espectros famosos

Posted By: Hernan Almaguer - 0:04:00


Es común escuchar historias acerca de fantasmas que aparecen en las casas o que se ven caminando por las carreteras, los cementerios y los hospitales. Se dice que este fenómeno se da cuando el espíritu de la persona fallecida queda pegada en nuestra dimensión e intenta comunicarse con los vivos; la misma regla se aplica con los fantasmas de famosos, aunque generalmente los motivos por los cuales hacen contacto son diferentes, publica el sitio todofantasmas.com

Las historias de figuras históricas antiguas, y otras menos famosas, que se manifiestan en determinados lugares son infinitas, y lo que cree la parapsicología es que en este caso, los espectros aparecen entre la gente porque al haber sido figuras populares, éstos suelen mantener esa sensación de fama, explica misterios10.com

Mundosmisteriosos.com y pasarmiedo.com recopilaron una lista con algunos de los fantasmas famosos que han aparecido en distintas partes del mundo.

Tres hombres y un bebé. Se dice que en la casa que se alquiló para hacer la película asesinaron a un niño con una escopeta. Mucha gente cree que todo esto fue un invento publicitario, para la promoción del filme, pero la noticia del fantasma, no se dio a conocer, sino hasta varios meses después.


La señora Townshend. Estas son algunas de las fotos de fantasmas más famosas jamás antes tomadas y pertenecen al espíritu de la señora Townshend (Brown Lady), la esposa de Charles Townshend. Fueron tomadas en Raynham Hall (Inglaterra) 1936.

La historia cuenta que Charles descubrió las infidelidades de su esposa y decidió aplicarle un castigo obligándola a permanecer cerrada en una de las salas del castillo de Raynham Hall. Allí permaneció momentos de máxima agonía donde pedía a gritos volver a ver a sus amados hijos y donde pasó sus últimos días de vida.



Elvis Presley. En el año 1987, un fanático de Elvis Presley viajó hasta Memphis a visitar la casa y la tumba del ídolo muerto en el año 1977. Muchas fueron las fotografías tomadas en el lugar, de hecho, en su relato, el seguidor cuenta que armó cinco álbumes que contenían fotografías de la tumba, la casa, y los lugares que frecuentaba el cantante mientras estaba vivo. Diez años después, comenzó a revisar las fotos para recordar su viaje y tras estudiarlas detenidamente observo la figura de este personaje.  

Ana Bolena. A lo largo de los siglos, el personal de la Torre de Londres ha declarado ver el fantasma de Ana Bolena, vagando por los calabozos. Su espectro aparece a intervalos regulares, una de las apariciones más impresionantes se registró en el invierno de 1864.

Un guardia de la Torre fue hallado inconsciente, y fue acusado de quedarse dormido en su puesto, por lo cual se le sometió a un tribunal militar. El guardia relató que se encontró una figura blanca que emergía de una neblina al amanecer, que no tenía cabeza y se dirigía hacia él.


Fantasma de Catherine Howard. Cuenta la leyenda que un día, mientras Enrique VIII asistía a misa en el palacio de Hampton Court, su quinta esposa, Catalina Howard, logró escapar de sus aposentos, donde había sido encerrada hasta que el rey, quien la acusaba de adulterio, decidiera su destino.

La joven llegó hasta la puerta de la capilla; pero no tuvo oportunidad de pedir clemencia al monarca. Los guardias la detuvieron y la arrastraron de vuelta a su dormitorio mientras imploraba a gritos el perdón de su marido. Fue decapitada el 13 de febrero de 1542 y reemplazada en el lecho de Enrique VIII por Catalina Parr. Diversos testimonios aseguran que Catalina nunca abandonó Hampton Court.


Fantasmas del barco Queen Mary. Esta embarcación es célebre por su inexplicable actividad paranormal. La Puerta 13 de la sala de máquinas tiene el espíritu de un hombre que había muerto aplastado mientras realizaba trabajos de mantenimiento en una puerta hermética. Muchos visitantes y miembros de la tripulación han descrito haber visto a un hombre joven vestido con un overol azul, caminando cerca de la puerta. El epicentro de las apariciones es la piscina, tal y como se aprecia en el siguiente video.

 
La enfermera fantasma del hospital de Juárez, México. Este espectro es conocido como la Planchada, una mujer que murió de amor y se dedica a vagar por los pasillos de este ya abandonado centro de salud.


El fantasma del "Rey del pop" en Neverland. Durante la transmisión del programa de televisión de Larry King, el equipo logró capturar una imagen de lo que se presume es el espíritu de Michael Jackson.


Acerca del Autor Hernan Almaguer

Periodista y Cineasta Amante de los generos de:Terror, Nota Roja, Ciencia Ficción y Fantasía.Se ha desarrollado como editor, fotógrafo, blogger y youtuber.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Copyright © 2015 Pasillo Infinito

Designed by | Distributed By Blogger Templates20