miércoles, 24 de junio de 2015

Fantasma Ataca a niña de un año

Posted By: Hernan Almaguer - 12:39:00




Agresión sobrenatural en Gales:

Charlene Hood se encontraba con su marido Gareth grabando en video a su hija Lexi, de un año, en la sala de estar cunado repentinamente parece ser empujada por una fuerza invisible. El incidente ocurrió en Kenfig Hill, Gales del Sur, Reino Unido, a principios de enero. Charlene, de 31 años y madre de tres hijos, subió el controvertido vídeo a su página de Facebook el 3 de febrero. Pero lo que no se esperaba era que el video se convirtiera en todo un fenómeno viral difundido por los principales medios de comunicación y con más de un millón de visitas.


Fantasma Ataca a su Hija de un Año por pasilloinfinito


“Con poco más de un año, Lexi es muy segura y confiada andando, además de un bebé muy divertido y feliz”, dijo Gareth, padre de Lexi. “Estábamos viendo la televisión y no había manera de que pudiera caer así. Estábamos grabando a Lexi como jugaba, cubriéndose los ojos.”


En el video se puede ver como Lexi está juagando cuando de repente es empujada hacia atrás, como si algo la hubiera golpeado en el pecho o la hubiese arrastrado hacia abajo. Lexi se encontraba de pie, completamente estabilizada y con los pies separados, cuando la pequeña salió despedida hacia al suelo.

“Lexi sale despedida hacia atrás”, explicó Gareth. “Sus brazos salieron a un lado y se fue hacia atrás, como si hubiese sido empujada o tirada. Entonces Lexi dijo: “abajo”, al igual que cuando nuestro gato se sube encima de ella. Cuando lo vimos en el video realmente nos aterrorizo, no parece que se caiga sola.”

Acerca del Autor Hernan Almaguer

Periodista y Cineasta Amante de los generos de:Terror, Nota Roja, Ciencia Ficción y Fantasía.Se ha desarrollado como editor, fotógrafo, blogger y youtuber.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Copyright © 2015 Pasillo Infinito

Designed by | Distributed By Blogger Templates20