miércoles, 24 de junio de 2015

Figura fantasmal aparece en el selfie de una joven irlandesa

Posted By: Hernan Almaguer - 12:48:00


Bethany Harvey, una joven residente de Irlanda del Norte, no observó nada extraño en su selfie, al menos no al principio. La joven irlandesa decidió hacerse una sencilla autofoto con su sobrino y su hermana para publicarla en la red social Snapchat, cuando su hermana miró más detenidamente la imagen. Pues resulta, que en el selfie no aparecía únicamente su hermana y su sobrino, también había una figura fantasmal con las manos en su regazo.



“Un amigo mío vino a mi casa esa noche y señaló lo que parece ser una mujer con las manos cruzadas sobre las rodillas en el fondo, destacando que la fotografía fue tomada en frente de la puerta de la sala de estar”, explicó Bethany. “Aunque no se ve la cara de la enigmática figura, el resto del cuerpo se ve tan claro como el día. No había nadie más en la sala de estar en ese momento, a excepción de la niña fantasma con el vestido morado.”


Harvey tiemblen insistió a Daily Mail Online que la fotografía no ha sido manipulada y que lo pude demostrar a cualquier persona que lo desee. La joven insistió en que en su casa solo estaba ella, su sobrino y su hermana en el momento en que se hicieron la autofoto. Y aunque destacó que no ocurrió nada fuera de lo común en esa misma noche, Harvey dijo que esta no es la primera vez que ocurren fenómenos inexplicables en la sala de estar.


Lleva años escuchando misterioso ruidos, sombras oscuras, o extrañas voces cuando no hay nadie presente, y después de este incidente tiene miedo de quedarse sola en la casa, tiene pánico a comunicarse con el espíritu de la niña del vestido morado.


“Han estado ocurriendo muchas cosas aterradoras en la casa, ahora no me atrevo a entrar en la sala de estar cuando está oscura porque temo que podría ver algo”, dijo Bethany.


Acerca del Autor Hernan Almaguer

Periodista y Cineasta Amante de los generos de:Terror, Nota Roja, Ciencia Ficción y Fantasía.Se ha desarrollado como editor, fotógrafo, blogger y youtuber.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Copyright © 2015 Pasillo Infinito

Designed by | Distributed By Blogger Templates20