Éste joven se llamaba Travis Alexander, él vivía con su novia en un departamento. Un día tomaba una ducha y a su novia se le ocurrió abrir las cortinas para tomarle unas fotografías. Segundos después la chica lo apuñaló cerca de 30 veces y luego le disparó. En 2013 la mujer fue declarada culpable por assinato en primer grado.
Ésta imagen muestra la última vez que fue visto vivo a éste pequeño de 2 años, quien desapareció en febrero de 1993, fue robado por dos niños de 10 años. Tiempo después se encontró el cuerpo del bebé sin vida, Thompson y Venables fueron juzgados como responsables de assinar y t0rturar al pequeño. Los condenaron a prisión hasta cumplir la mayoría de edad.
Aunque ésto parece una fotografía normal de finales de curso, al mirar detenidamente la parte superior izquierda ya no lo es. Éstos chicos que fingen disparar a la cámara son Eric Harris y Dylan Klebold quieres fueron autores de la tristemente célebre masacre de Columbine. En ésta foto tomada unas semanas antes de ‘el gran día’ demuestran sus intenciones.
Ésta simple foto famliar tiene un escabroso secreto detrás, ya que si son observadores pueden notar que los padres salen desenfocados mientras que la hija sale perfecta. la explicación es que la chica había muerto ese día y por obviedad no se movió para nada en toda la sesión de fotos. Lo más tétrico es que en la entiguedad esa costumbre era más que normal, se conocen como fotografías post-mortem, donde los seres queridos se reunían para tomarse la última foto con el cadaver.
Es el nombre de Jhon Wayne Gacy un payaso que animaba fiestas infantiles. En 1972 y 1978 se descubrió que Jhon abusó y le quitó la vida a más de 33 hombres jóvenes. Cuando ésta noticia salió a a luz, pasaría a la historia como “Pogo, el payaso assino” Inspirado en cientos de películas de terror
Tyler organizó una gran fiesta en su casa en la cual se tomó ésta fotografía, lo perturbador es que momentos antes había assinado a sus padres a martillazos y luego estuvo limpiando las sangre durante 3 horas para poder ‘celebrar’. Al calor de las copas confesó su crimen a uno de sus amigos quien avisó a la policía.
El 15 de agosto de 1998 en Irlanda, en la ciudad de Omagh, hubo un atentado terrorista, perpetuado por el grupo IRA. Ésta foto fue tomada inocentemente a un padre posando con su hijita unos segundos antes de la explosión del coche bomba. 29 personas fallecieron a causa de esa explosión.
0 comentarios:
Publicar un comentario