miércoles, 9 de septiembre de 2015

Niña de 11 Asesina a sus Hermanitos por Ordenes del Diablo

Posted By: Hernan Almaguer - 14:07:00



En Tamaulipas, México una pequeña niña de 11 años está bajo custodia de la policía ya que es responsable de haber terminado con la vida de 2 de sus hermanos, una bebé de 9 meses de edad y un niño pequeño de 3 años. La pequeña se llama Fernanda y después de haber acabado con sus hermanitos, intentó mαtαr a su hermana de 9 años y después planeaba suicidαrse tomando una gran cantidad de pastillas.

Según el Ministerio Público Especializado en Protección a la Familia del Estado, la niña asfixió a la más pequeña de 9 meses, Camila, con la mano, días después lo hizo con la almohada a Fabián de 3 años quien estaba con vida cuando llegó al hospital pero murió poco tiempo después.

NIÑA DE 11 AÑOS, ASESlNA A SUS HERMANOS 01-min


La niña de 9 años, Marely, fue ingresada en el Hospital Civil con una crisis nerviosa y suplicaba que no la dejaran sola con Fernanda porque le tenía mucho miedo y aseguraba que le quería hacer algo.
Después de que Fernanda fallara en su intento de suicidio, confesó que lo había hecho porque “unas voces le ordenaban hacerlo”. Los padres de la niña dicen que su hija tenía conductas extrañas y que ya les había advertido que “hablaba con el Diablo” pero no le dieron importancia y mucho menos sospecharon que representara un peligro para ella misma o sus hermanitos.

NIÑA DE 11 AÑOS, ASESlNA A SUS HERMANOS 02-min

Nota: no se tiene imágenes reales del caso debido a su fuerte contenido.
FUENTE: EXCELSIOR

Acerca del Autor Hernan Almaguer

Periodista y Cineasta Amante de los generos de:Terror, Nota Roja, Ciencia Ficción y Fantasía.Se ha desarrollado como editor, fotógrafo, blogger y youtuber.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Copyright © 2015 Pasillo Infinito

Designed by | Distributed By Blogger Templates20