EL HORROR DE EINFIELD
Greg Gerrett estaba en su patio trasero en la provincia de Enfield, Illinois en 1973, cuando dijo que fue atacado por una criatura, la descripción era de un ser de 3 patas, 5 pies de alto, ojos rojos y brillantes y brazos con garras que se curvean en la parte delantera del dorso, como un Tyranosaurus Rex. Otras personas afirmaron haber sido atacadas por un ser de las mismas características se le conoce como “El Horror de Einfield”
TERRY COTTLE Y SONNY GRAHAM
Terry Cottle se disparó en la cabeza en 1995, como consecuencia murió y su corazón fue donado a Sonny Graham un hombre de 57 años.
Cuando Sonny conoció a la viuda de Terru se enamoraron profundamente de manera inmediata, incluso se casaron y después de un tiempo de matrimonio, la relación se volvió con patrones similares a los de Cottle. Graham finalmente se disparó en la cabeza.
LOS NIÑOS
Brian Bethel estaba en su auto en un estacionamiento de un cine cuando dos niños se le acercaron. Brian afirma que nunca antes había sentido tanto miedo. A los chicos de repente se les tornaron los ojos completamente negros y le preguntaron que si podía llevarlos a su casa pero que no podían entrar a su auto si no eran invitados primero. Él se subió a su auto y se alejó lo más rápido que pudo. Contó su experiencia en su blog en donde se encontró a mucha gente que compartía experiencias similares con éstos “niños espeluznantes”
CLARISSA GLEN
Clarissa Glen de 18 años dijo que en su apartamente había experimentado fenómenos extraños. Glenn era sonámbula pero desde que se mudó a ese lugar soñaba con que se ahorcaba.Tiempo después le dijeron que la persona que había vivido ahí antes había muerto ahorcada. Una noche, en el que ella estaba sonámbula se colgó de las vigas con una bufanda.
TERESITA BASA
teresita Basa fue apuñalada hasta la muerte y luego fue incinerada. No hubo evidencias suficientes para culpar a nadie. Un año después una mujer amiga de Basa afirmó haber visto el estpiritu de Teresita y una noche habló con su familia con la voz de su amiga Teresita y les dijo que Allen Showery había sido el culpable, la policía lo investigó y encontró las pertenencias de la muerta en su casa, él confesó su crimen.
DORIS BITHER
Doris Bither era una mujer con problemas de alcoholismo quien golpeaba a sus hijos. Ella afirmaba que no era su culpa sino de los entes que la perseguían. Con el tiempo llamó la atención de unos investigadores paranormales que fueron a visitarla con cámaras, decidieron observarla y según sus reportes al rededor de ella se formaron auras extrañas y una niebla verde. Uno de los investigadores se desmayó tras éstas escenas.
ESPERAMOS QUE PASEN BUENAS NOCHES
0 comentarios:
Publicar un comentario